LOGOTIPO HT ABOGADOS QUIENES SOMOS LITIGIO CORPORATIVO INMOBILIARIO INMOBILIARIO CONTACTANOS OFICINAS
ABOGADOS EN SALA DE JUNTAS
El diagnóstico exacto y claro conduce al diseño de estrategias efectivas















Movimiento
"Movimiento"  
> Pedro Trueba  




























Cielo en Movimiento
"Cielo en Movimiento"  
> Pedro Trueba  
> LITIGIO


El exitoso trabajo que en Hernández Torres Abogados hemos realizado a lo largo de años nos ha otorgado reconocimiento como especialistas en esta materia y, asimismo, nos ha dado las herramientas para llevar, ante tribunales federales y estatales, procesos que abarcan los ámbitos civiles, familiares, administrativos y económicos. Contamos con profundos conocimientos que nos permiten elaborar estrategias de defensa puntuales y efectivas, acordes con las exigencias de cada caso.

Establecemos acciones litigiosas, siempre basados en un minucioso estudio que contemple las particularidades del problema. Nuestros clientes pueden tener la confianza de contar, durante todo el proceso judicial, con un seguimiento cuidadoso y experto.

Pero la solución de los problemas no es nuestra única especialidad: en Hernández Torres Abogados también diseñamos estrategias preventivas en las ramas inmobiliaria, financiera, laboral y corporativa. De esta manera, evitamos posibles controversias que afecten a nuestros clientes.

Así, nuestras actividades en esta área las hemos concentrado en seis divisiones:

> CIVIL


Por la amplitud de los asuntos que abarca y sus implicaciones en la sociedad, es posible afirmar que el derecho civil mexicano es una rama compleja. De ella dependen el establecimiento y el ejercicio de los derechos de las personas, así como las sanciones en caso de faltas a las normas. Sea cual fuere el caso, el equipo de Hernández Torres Abogados cuenta con una vasta comprensión de los procesos y procedimientos agrupados en este rubro.

> MERCANTIL


Nuestro conocimiento de la normatividad en materia de comercio nos permite llevar adelante todos los procesos de las empresas, sin importar las dimensiones de éstas o su giro.

> CONCURSAL


El desarrollo de las empresas es un aspecto de la vida económica que a todos beneficia: de él depende la generación de riqueza y la creación de empleos. Sin embargo, por su misma dinámica, muchas compañías atraviesan situaciones momentáneas en las que es difícil hacer frente a sus obligaciones y compromisos. Dichas complicaciones, a su vez, afectan a la parte acreedora, que se ve obligada a reducir su producción y cerrar plazas laborales.

En Hernández Torres Abogados trabajamos para que la reorganización y rehabilitación de empresas a través del concurso mercantil sea una provechosa realidad. Nuestra labor hace posible que el deudor pueda reajustar su economía sin perder el terreno ganado a lo largo de años de trabajo. En el extremo opuesto, podemos llevar a cabo todos los procedimientos necesarios para el cobro de una deuda.

> FAMILIAR


La resolución de conflictos que afectan el bienestar, la dinámica, al igual que el patrimonio de los núcleos familiares, también son materia de trabajo para nosotros. Ofrecemos acciones claras y tendientes a preservar la tranquilidad de los individuos y de su estructura social básica.

> LABORAL


Conscientes de los constantes cambios que afectan a las empresas, llevamos a nuestros clientes las soluciones legales necesarias para hacer frente a sus obligaciones ante las autoridades.

> ADMINISTRATIVO


La relación del individuo con la autoridad, y la manera en que dicha interacción puede obstaculizar o favorecer la puesta en marcha de proyectos es materia de esta división en la que no sólo obtenemos permisos: también intervenimos en todas y cada una de las etapas de las licitaciones.

> PROCEDIMIENTOS


Es importante señalar que, en todas las divisiones que hemos descrito, llevamos a cabo los siguientes procedimientos:

> Resolución de conflictos alternativos
> Juicios civiles, mercantiles y administrativos, en todas las
instancias correspondientes, ya sea como parte actora o demandada
> Arbitrajes
> Trámites judiciales no contenciosos
Con la misma atención especializada, nos ocupamos de:
> El estudio y elaboración de demandas de amparo y su total tramitación
> El planteamiento de medios preparatorios a juicio y de procedimientos prejudiciales
> Ejecuciones de sentencias, laudos y convenios judiciales
Pero la solución de los problemas no es nuestra única especialidad: en Hernández Torres Abogados también diseñamos estrategias preventivas en las ramas inmobiliaria, financiera y corporativa. De esta manera, evitamos posibles controversias que afecten a nuestros clientes.




REGRESAR